Pulseboy icon

Pulseboy

Crear música chiptune pocas veces había sido tan fácil

vota
0

580

0

Puntúa esta App

Pulseboy es una aplicación musical con la que podremos crear música 'chiptune' directamente desde nuestro navegador, desde una sencilla interfaz que imita la estética de la popular consola portátil de Nintendo, Gameboy.

Utilizar la aplicación es sumamente sencillo. Podremos hacerlo tanto con el ratón como con el teclado, y de lo único que tendremos que asegurarnos antes de comenzar a crear nuestra música, es de que el botón de 'grabar' esté en rojo. Una vez hagamos clic sobre él y nos aseguramos de estar grabando podremos empezar.

Si usamos el ratón será tan sencillo como seleccionar una de las notas (cada uno de los cuadrados de la cuadrícula) y después hacer clic sobre la tecla de piano que queramos que suene. Si es con el teclado, nos bastará con pulsar la tecla correspondiente (así es más rápido).

Lo mejor de Pulseboy es que una vez terminemos de trabajar en nuestra canción, podremos exportar el resultado en formato WAV a nuestro equipo. De esta forma podremos crear piezas musicales desde una interfaz muy sencilla, y guardarlas en nuestro equipo sin necesidad de descargar ningún programa.
Uptodown X